Presentación / Quienes somos


¡Bienvenid@ a la Biblioteca Imaginaria!
Entra, no seas tímid@. La puerta está abierta para todo el mundo. Quizá te apetezca tomar asiento cerca de la ventana para mirar de vez en cuando al exterior; o puede que prefieras aquel rincón de allí, donde nada te desconcentra. En todo caso, siéntete como en tu casa.

Pero, ¿qué es La Biblioteca Imaginaria?
La Biblioteca Imaginaria es una página de recomendaciones literarias en funcionamiento desde julio de 2008 (tal vez nos conocieras cuando éramos www.labibliotecaimaginaria.es) cuyo principal fin es el de promover la lectura. 
Además de reseñas y entrevistas, en la sección titulada "La biblioteca", también encontrarás un directorio con direcciones web de interés, nuestros datos de contacto, etc.  
"La biblioteca" será actualizada todos los lunes, y los jueves (siempre, en este segundo caso, que se pueda). Intentaremos también actualizar periódicamente el resto de las secciones para ofreceros la mayor información posible. 

¿Qué puedo hacer en La Biblioteca Imaginaria?
Comentar los artículos, enviar los tuyos propios para que sean publicados aquí (reseñas), avisar de noticias de interés, aportar tus propias fotos, hacer sugerencias...

¡¡¡Espero que disfrutes la visita!!!
Cristina Monteoliva