viernes, 12 de abril de 2013

¿Y A TI QUE TE IMPORTA? Megan Maxwell


Título: ¿Y a ti que te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
 Págs.: 464
Precio: 15,90 €

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y la fama. Durante la última campaña de promoción viaja a España donde por casualidades del destino se reencuentra con Juan Morán un joven al que conoció años atrás en Las Vegas y al que esperaba no volver a ver jamás. Por otra parte, Juan trabaja para los GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exigen su trabajo y su vida, así que lo que menos le apetece es ver a su estrellita de Hollywood revoletear a su alrededor.
Lo que me esperaba cuando comencé a leer ¿Y a ti que te importa?, una historia que me emocionaría, un hombre que haría que se me cayese finamente todo, una fuerte mujer que no se rendiría ante nada, un maravilloso entorno familiar y algún lugar mágico donde se desarrollara todo. Como podéis comprobar con este libro, no me equivoqué. Tiene de todo. Porque cada una de las novelas de Megan Maxwell tiene un poquito de todo eso.
En esta ocasión contamos con dos protagonistas muy distintos, aunque a simple vista parecidos. Noelia, es una actriz rodeada de lujo y personas que aunque estén con ella poco la quieren, salvo su primo. Es una persona decidida, cabezota, con las cosas muy claras y con ganas de encontrar amor aunque eso sí sin tener que buscar mucho.
Juan, mi GEO favorito, tiene una vida organizada, simple, sin problemas; una vida tranquila que se verá en peligro con la llegada de Noelia.
Los personajes extras en esta historia, la familia de Juan, desde Almudena hasta llegar al abuelo Goyo que con el os llegaréis a partir, son especiales. Sobre todo con el que me divertí mucho fue con Tomi, el primo de Noelia, que con su spanglish hace que cada momento sea único.
El desarrollo de la novela está relacionado en todo momento por las decisiones que toman nuestros protagonistas. Un narrador en tercera persona nos va contando los sentimientos de cada personaje. Son dos mundos tan diferentes y “qué dirán” hace que todo sea un poquito más complicado.
Como todas las novelas de Megan, habrá tiras y afloja, ternura, cariño y pasión. Con los personajes secundarios, habrá toda clase de situaciones desde las más normales como una cena en familia, hasta un parto. Y hasta aquí puedo escribir.
Como bien sabes, si te gustó todo lo que has leído hasta ahora, y aun quieres un poquito más, a que esperas, corre a la librería más cercana y pide este libro aparte de que cada vez que alguien te pregunte que lees y le digas esa frasecita te reirás un rato, ¿y a ti qué te importa? Es una novela de amor sin perder el sentido del humor en ningún momento que también habla de la familia, el trabajo y la amistad.
Ester Fernández García

3 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó. Gracias por la estupenda reseña y mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar