viernes, 19 de abril de 2013

LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA. Miguel Ángel Naharro


Título: La maldición de la Diosa Araña
Autor: Miguel Ángel Naharro
Editorial: Dlorean
Págs: 205
Precio: 11,95 € / 2,42 € (ebook)

La historia de La maldición de la Diosa Araña se centra en Jonathan Baker, un arqueólogo y aventurero al que nunca veremos parar quieto. Conoceremos de primera mano sus aventuras, que nos llevarán a conocer a su ayudante Pete Spence, la hermosa germana Walkyria y a Morodo, entre otros. Todos ellos le ayudarán a luchar contra la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y sus subordinados de la Waffen-SS para impedir que se hagan con el control de los hijos de la Diosa Araña.
Y es que Baker no es un hombre normal, y descubriremos como llegó a tener la Garra, un poder que lucha contra la Diosa Araña, una Diosa maligna que está decidida a acabar con toda la raza humana. Sus poderes se nos irán revelando poco a poco, incluso hay algunos que él no conoce o no sabe usar. Además no pararán de viajar y de vivir aventuras, donde conoceremos a personajes misteriosos e inquietantes que nos acompañarán a lo largo de la novela.
Me ha llamado la atención la facilidad con la que te introduces en la historia, deseando conocer más de los personajes, de cómo actúan, pero sobre todo de que es lo que va a pasar. Es de las típicas novelas que una vez que empiezas es muy difícil dejarlas.
El autor, Miguel Ángel Naharro consigue adentrarnos en un mundo real pero con ciertos toques de ficción, elementos sobrenaturales, aventuras insospechadas, personajes interesantes y una escritura amena y cuidada.
Tampoco nos podemos olvidar de las ilustraciones que nos acompañarán a lo largo del libro y que son obra de Néstor Allende "SGRUM", las cuales están perfectamente distribuidas para ilustrar ciertos capítulos.
Todo ello nos hará pensar un poco en las novelas de Pulp Fiction, un “género” del que bebe claramente el autor y que, personalmente, me resulta muy interesante y que estoy empezando a conocer.
¡Te animo a que te dejes atrapar por “La Garra”!
Nidia Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario