viernes, 19 de abril de 2013

150 ROSAS. Varios


Título: 150 rosas
Autor: Varios
Editorial: Divalentis
 Págs.: 318
Precio: 14 €

150 Rosas es un recopilatorio de los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis. Agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano. Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuáles son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica.
Algunas cuestiones que me llamaron la cuestión cuando lo compré el día que fui al encuentro de Romántica Adulta. La portada son rosas, de ahí el nombre del libro. Gracias a las hojas en blanco que hay al principio del libro pude conseguir muchas firmas de las chicas que escribieron ese libro.
Además, me he encontrado una página en el facebook donde muchas de las autoras van recopilando información, se están haciendo presentaciones y se está dando bombo al libro, claro todo ello tengo que decir que está bien, porque el libro me encantó.
A parte, de los relatos me quedaría con muchos de ellos, (Mar, Violeta, Chus, Olga, Samy, Nidia, Olga, entre otros).
En este libro se puede encontrar muchos géneros de lectura desde erótica hasta paranormal. Lo bueno de ser tan cortitos es que no te da tiempo a ver nada negativo en ellos.
El relato ganador fue a Mara Olivier por “Primer Encuentro de Píramo y Tisbe”. Este relato me encantó porque es divertido y muy romántico. Para el resto es mejor que vosotros os cojáis el libro y os lo leáis. Son tan breves, que yo me lo leí en menos de dos días.
Para resumir, muchos relatos, muy breves y muy diferentes. Ideal para ratitos libres y despejarse entre novela larga y novela larga. 
Ester Fernández García

5 comentarios:

  1. Mil gracias, Ester, por tu magnifica reseña!!! Eres un solete.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester!! La verdad que hay unos relatos estupendos.

    Un besazo
    Jessica Lozano

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Ester! Una reseña estupenda ;)

    ResponderEliminar