lunes, 25 de marzo de 2013

LLÁMAME BOMBÓN. Megan Maxwell


Título: Llámame bombón
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
 Págs: 34
Precio: 0,94 € (ebook)

Para Gema hace tiempo que nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Después de una tarde de compras navideñas, ella y sus amigas se tropiezan con un hombre disfrazado de Papa Noel que las invita a pedir un deseo, y cada una sueña con algo atrevido. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos pueden llegar a cumplirse…
Llámame bombón es un relato corto con el que me he quedado pidiendo más. Lógicamente sabía que al ser breve me quedaría así, aunque cuando lo leáis os quedaréis como yo, pidiendo MÁS.
La verdad es que no os puedo decir apenas mucho sobre este relato porque como veréis, tiene apenas 34 páginas y cualquier cosa os puede desvelar más de la cuenta, así que os presentaré a los protagonistas.
Los protagonistas son él, Nicolay Ratchenco, alias “lobo Feroz”, conocido por casi todo el mundo. Es un chico atractivo, amable, rico, etc. Ella, Gema, es una chica corriente, trabajadora, cuidadora de su familia, sin tiempo para nada hasta que... Y hasta aquí os puedo escribir.
Os lo recomiendo sobre todo en esos días que tenéis poco tiempo libre y os apetece leer algo sencillo, aunque, claro,  después de leer algo tan corto os quedáis con ganas de más Megan Maxwell, así que seguramente caiga otro libro suyo. Eso sí, acabaréis con una sonrisa dibujada en vuestra carita.
En resumen, es una lectura amena, refrescante, dulce y divertida, como todas las del sello Maxwell (como a todas nos encantan). No hay que perder de vista a esta escritora que seguirá dando mucho que hablar y dentro de poco dará otro libro a sus lectoras.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario