lunes, 11 de febrero de 2013

CASI UNA NOVELA. Megan Maxwell


Título: Casi una novela
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
 Págs: 280
Precio: 15,90 €

Rebeca es una chica que ha vivido una vida solitaria desde que sufrió el último desengaño. El encuentro de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro que ni ella esperaba.
La perrita, una cazadora de cuero y una niña encantadora se encargarán de que el destino de Rebeca cambie completamente, y más cuando conozca al encantador y conocidísimo piloto de moto GP Paul Stone.
Este es un libro bastante cortito, la primera novela que escribió Megan Maxwell antes de que le publicaran otros de sus libros, pero no se decidió a hacerla pública hasta hace poquito, cuando la actualizó y la dejó en Casi una novela.
La historia está narrada desde el punto de vista de Rebeca, aunque en varias ocasiones nos ponemos en la piel de Paul, algo que se agradece porque nos ayuda a entender mejor los sentimientos de éste.
También nos sumergimos en el mundo de la Moto GP y conocemos un poco más sobre este deporte gracias a la afición de la autora por las motos.
Todos los personajes están muy definidos, y el hecho de que se enfrenten a problemas que podrían sucedernos a cualquiera los hace muy reales.
Los personajes: Rebeca es una joven abogada comprometida cien por cien con su trabajo. El tiempo no es algo que le sobre y cuando encuentra a una pequeña e indefensa cachorrita en el aparcamiento, se da cuenta de que ya es hora de tener algo de tiempo libre; Paul es un atractivo hombre, misterioso que aparte de ser un famoso motorista es un maravilloso padre de una niña que se enamora de Rebeca y de Pizza, la perrita de Rebeca.
Casi una novela está llena de sorpresas y giros que me han hecho dejar de respirar varias veces. Es un libro muy adictivo y me ha enganchado desde casi la mitad hasta el final. No se hace larga, y aunque tardé más de lo que pensaba no fue porque el libro no me gustase: es que quería degustarla intensamente.
Como siempre, me he divertido, me he disgustado, me he emocionado, he acabado soltando lagrimitas y he acabado dejando de respirar, pero siempre disfrutando cada letra del libro.
La novela cuenta con 48 capítulos, un epílogo y un prólogo. Es una novela al más puro estilo Maxwell: cada página tiene su huella, nos envuelve con su magia. La portada, una chica con un gorro de lana hasta tapar casi toda la cara, en esta ocasión no me llamó la atención, pero si el booktrailer, que deberíais verlo, y que no pienso relatar.
Para ir terminando, solo me queda decir una cosa: como todas las novelas de Megan, aquí también tenemos un galán en toda regla, Paul Stone, encantador, dulce, sexy, a parte, en la historia, momentos sensuales, y un momento muy sexual, que te dejará sin aliento, y dirás “¿cómo?”, pero babearás.
Entonces, ¿a qué esperas? Esta novela es tremendamente ideal para una tarde de verano, de invierno, y para cualquier época del año, ¡te encantará! No esperes más: ponte manos a la obra para conocer a todos los personajes.
Ester Fernández García

1 comentario:

  1. Me alegra saber que te gustó. Un besazo y mil gracias por la estupenda reseña!!!

    ResponderEliminar