jueves, 10 de enero de 2013

NOVENTA DÍAS. M. C. Andrews


Título: Noventa días

Autor: M.C. Andrews

Editorial: Planeta
Págs: 288
Precio: 14,90 € / 5,99 € (epub)

Después de una relación y una posible boda, Amelia Clarck decide romper su vida anterior y se muda a Londres, dispuesta a empezar de cero. Lo que no piensa es que va a conocer al hombre de su vida, Daniel Bond.
Él sabe que nunca dejará atrás su tormentoso pasado, hasta que conoce a Amalia.
Todo cambia para ellos. La relación que viven es pasión y deseo con determinados gustos sexuales de él. Sin embargo, el accidente de Daniel, hará que todo se tambalee.
La verdad que cuando comencé a leer este libro, pensé en otras novelas muy parecidas, como la trilogía Grey. Pero está es más original. La protagonista es divertida y el protagonista, Daniel tiene una cosita especial donde te preguntas que harías con él si le tuvieses delante.
En noventa días, partimos de una trama sencilla: una chica, Amelia, que tras un desengaño amoroso decide poner tierra de por medio y comenzar en un nuevo hogar. Gracias a los contactos de su madre, comienza a trabajar en un bufete de abogados inglés donde conocerá a su jefe, Daniel.
Lo que más me ha gustado de la novela es que comienza a narrarse por la mitad de la historia y mediante flashback nos cuentan cómo empezó todo.
Es una historia breve, fácil de leer y con un final sorprendente, me lo leí en dos días. En algunos puntos, la historia va lenta para poder ver mejor el pasado que hay en cada momento de la historia; pero ante todo es rápida y acalorada.
Hay un momento en el que el protagonista, Daniel, habla sobre tapar ojos, cuerdas, y un largo etcétera, aunque siempre intenta tratar a Amelia con respeto y cariño, cuidar de ella, pues en el fondo sabe que lo que hace está bien.
Uno de los personajes secundarios que me encanta es Raff, que ante todo adora a la protagonista, y siempre está ahí cuando le necesita.
Noventa días, es una novela diferente, divertida, con bastantes momentos intensos, donde nada es lo que parece. Todo ello se verá en el segundo relato, desde el punto de vista de Daniel. Así que no dudes, es un relato apasionado y con originalidad, perfecto para descubrir y apasionarte.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario