lunes, 10 de diciembre de 2012

EL SECRETO DEL AMOR. Daniel Blanco


Título: El secreto del amor
Autor: Daniel Blanco
Editorial: Montena
Págs: 384
Precio: 16,95 €

Una corte, un peligro, una princesa: todo se une para una conspiración contra la realeza de Edom. La princesa es una chica que solo está pendiente de estudiar, bordar y pasear por los jardines; pero todo cambia cuando la reina cae enferma y aparece el hijo del boticario para salvarla. A partir de ahí, un sentimiento prohibido se instaura en sus corazones.
El secreto del amor es un libro donde hay un amor entre una princesa y un plebeyo, una corte en peligro (por las conspiraciones de varios personajes del libro), secretos, pasiones ocultas, magia y aventuras.
El libro comienza con un acontecimiento que deja sin respiración y hace que sigas leyendo el libro sin querer despegarte de él. Está contado en tercera persona por varias personas pero sobretodo se centra en el amor de la pareja.
Además de ser un libro entretenido y juvenil, también ganó el Premio XXVIII Jaén de Narrativa Juvenil 2012.
El libro me enamoró una vez que comencé a leerlo, no había leído uno así desde hacía mucho tiempo y realmente me conquistó nada más comenzar la lectura.
Lo que también me llamó la atención fue la portada: en ella se ve una mujer, la princesa, joven y tímida, el frasco que dará mucho juego, y, sobre todo, el palacio.
Al comienzo del libro hay una ilustración del libro que hace que nos centremos y podamos ver por dónde anda la novela.
El ritmo del libro es muy fluido y engancha una vez que comienzas a leerlo. El único pero que pongo es que el final lo veo un poco precipitado, pero por lo demás es un libro que me ha gustado bastante.
En definitiva, El secreto del amor te cautivará con sus páginas. Recorrerás el palacio, verás y conocerás intrigas, deseos, pasión: te atrapará.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario