lunes, 17 de diciembre de 2012

DESEO CONCEDIDO (LAS GUERRERAS MAXWELL I). Megan Maxwell


Título: Deseo concedido (Las Guerreras Maxwell I)
Autor: Megan Maxwell
Editorial: La Esfera de los Libros
Págs: 552
Precio: 22 €

Lady Megan Phillips es una fierecilla, mitad inglesa mitad escocesa que no consiente que ningún hombre la doblegue. Siempre acostumbrada a cuidar de todo el mundo, Megan es una joven intrépida, guapa, que le encantan los retos y no se asusta con nada, ni siuiera  un pasado oscuro la detendrá.
Duncan McRae: su vida es la guerra. Acostumbrado a lidiar con guerreros y a que la gente le tenga miedo, al llegar al castillo de su buen amigo Axel McDougall, se encuentra con un enemigo que nunca hubiese pensado, la joven e inquietante Megan.
Duncan apodado “el Halcón” y su buen amigo Lolach McKenna, hacen una promesa al abuelo de Megan, Shelma y Zac, de que los protegerá a los tres. La palabra de un highlander en Escocia es su ley.
Deseo concedido es un libro atípico que tiene mucho amor, y poco o casi nada de sexo, aventuras y algunos momentos tiernos, tanto que me hicieron llorar. No suelo leer libros medievales, pero este al ser histórico – medieval, me encantó, la forma en la que está escrita, las expresiones, la forma de contar la historia.
Aquí nos encontramos muchos personajes, que salen en la historia, como las hermanas Philips son guerreras por naturaleza y han sido criadas por su abuelo después de que sus familiares más directos intentasen deshacerse de ellas. Luego está Zac, hermano de ellas que es un trasto de niño, pero que a veces se comporta como un hombre.
De los guerreros, destaco a Duncan, apodado “el halcón”, mano derecha del Rey de Escocia y amigo de Robert de Bruce. Es un temido y respetado highlander, aparte es dominante, posesivo y celoso con lo que es suyo. Es guapo, sexy y prepotente a veces.
Estoy deseando que conozcáis a estas guerreras y a sus guerreros, os gustarán y os alegran el día, aunque también tiene momentos muy tiernos donde aconsejo tener a mano un pañuelo por si lo necesitáis.
Ester Fernández

2 comentarios:

  1. Me encanta que te gustara la novela. Un besazo preciosa y muchas gracia por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar