lunes, 26 de noviembre de 2012

REFLEJADA EN TI. Sylvia Day


 Título: Reflejada en ti
Autora: Sylvia Day
Traducción: María Jesús Asensio Tudela y Jesús de la Torre Olid
Editorial: Espasa
Págs: 430
Precio: 17,90 € / 9,99 € (ebook)

Reflejada en ti el segundo libro de la saga Crossfire, y sigue las aventuras y desventuras que tiene Eva, la protagonista del “No te escondo nada”.
En esta ocasión, Eva y Gideon tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. Todo juega en su contra: Gideon con su pasado escabroso, Eva con su pasado traumático que saldrá a la luz… Sobre todo, tendrán que luchar para conseguir su final feliz.
Ya tenía ganas de coger este libro. Lo que más me ha encantado son las situaciones a las que se enfrentan. También he de decir que sentía un poco identificada con la protagonista y que se trata de un libro fácil de comprender.
He tenido momentos de odiar a Gideon, por su comportamiento. Hasta el final no se ha descubierto.
Entre Eva y Gideon tienen que aprender a confiar uno en el otro.  Él sigue siendo muy posesivo y a Eva no le gusta eso.
Aparecen personajes nuevos, un antiguo novio de Eva, y no tan nuevos, como Magdalene, Terrence Lucas, etc. Que darán mucho juego.
Aquí nos encontramos una novela erótica, con grandes pasiones, con escenas de sexo, amistad, intriga, desesperación, sorpresa y sobre todo amor. Me sentía un poco identificada con la protagonista. Es un libro fácil de comprender.
Me ha gustado mucho la novela, tanto como que me quedé con ganas de saber que pasa en la siguiente, pero espero que Eva le ponga las cosas claras a Gideon.
Aunque es cierto que en el primer libro nos hemos encontrado con pequeñas dosis de amor entre las escenas de sexo, en este segundo libro, se centra mucho más en la relación sentimental de Eva y Gideon, sin olvidar también el sexo. Incluso, en el final Sylvia Day nos sorprende con un toque de suspense que consigue en las últimas páginas dar un giro de 180 grados y cambiar la situación.
Así que ya sabes, si aun no has leído las aventuras y desventuras de esta pareja, ¿a que esperas a conocerles? Ellos te están esperando.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario