jueves, 15 de noviembre de 2012

PÍDEME LO QUE QUIERAS. Megan Maxwell


Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Págs: 464
Precio: 14,90 €

El empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para ocuparse de las delegaciones que tiene la empresa Müller. En la oficina central de Madrid trabaja Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Así comienza Pídeme lo que quieras, la novela que cuenta la historia de Judith Flores, Jud, para los amigos, una chica de veintitantos años que trabaja como secretaria en la empresa Müller. Un día se queda atrapada en un ascensor y es allí cuando conoce a un hombre que la fascina.  A partir de ahí comienzan una relación que tanto la atrae como la pone nerviosa.
Aunque Judith parece ingenua en todo momento, ella tiene también su orgullo, y sobre todo es una chica con unos puntos bastante fuertes.
Los gustos sexuales de Eric son un tanto perversos, y hacen que Jud tiemble ante la sola idea; pero poco a poco le irán gustando.
Eric es misterioso, y parece ocultar secretos muy oscuros. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Jud para satisfacer a Zimmerman? ¿Qué se esconde tras esa fachada de hombre de negocios duro e implacable?
Cuando comencé el libro, pensé que me duraría más. Nunca imaginé que podría leerme el libro en un día. Sí, como lo oís: empecé un sábado por la mañana y me lo acabé el sábado a medianoche. Este libro es totalmente adictivo, y tengo que decir que amo a Eric.
A parte me gusta como está escrito. Es un libro entretenido, fácil de leer y con mucho erotismo. Me mantuvo en vilo en muchos momentos. Nunca había leído nada de Megan Maxwell, y realmente este libro me encantó. Aunque no soy de una sola escritora, esta va ganando puestos.
Pídeme lo que quieras es una historia totalmente erótica con un punto tierno, a parte toca puntos sobre el sufrimiento de las personas y la enfermedad.  Es una historia original y no solo se centra en el sexo.
En resumen, es un libro maravilloso sobre la historia de dos personajes distintos que en su mundo se vive de cerca el sufrimiento en silencio y el tema del sexo compartido tiene puntos bastante originales; es un libro fácil de leer y con contenidos sensuales. ¿A qué esperas a leerlo?
Ester Fernández García

4 comentarios:

  1. Que gustazo saber que te gustó ¡genial!
    Muchísimas gracias Ester por la estupenda reseña.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Este cae segurisimo jaja muy buena reseña!

    bss

    No leemos!

    ResponderEliminar