lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN. Megan Maxwell



Título: Los príncipes azules también destiñen
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Págs: 424
Precio: 16,90 € / 4,94 € (ebook)

¿Es posible dar una segunda oportunidad a alguien? Con este pregunta nos adentramos en la historia de Sam y Kate, una pareja felizmente casada y con dos preciosas hijas, pero… ¿en realidad todo es tan perfecto? Kate descubrirá algo que le hará replantearse su vida y la visión que tenía de Sam, haciendo que esta pareja se tengan que separar. ¿Podrías perdonar una infidelidad? Este libro nos enseña que Los príncipes azules también destiñen, pero que si te adentras un poco más, descubrirás que las princesas también.
Por otra parte también descubriremos la pasión oculta, o no tan oculta, que existe entre Terry, la hermana de Kate, y Michael, el “hermano” de Sam. Durante todo el libro descubriremos sus sentimientos y la complicada relación que se empeñan en tener, lo que hará las delicias de quienes quieran un amor convencional, aunque estos dos darán mucho de qué hablar.
Además no podemos olvidar a los “personajes secundarios” y lo pongo entrecomillado porque aquí nadie parece secundario, todos tienen un papel importante en la trama, todos aportan una dosis de realidad al libro y te hace quererlos a todos. Serena, la madre de Terry y Kate es una madre que te va a cautivar, Cat y Ollie, las hijas de Kate y Sam tendrán un papel importante en el transcurso de la historia que te hará querer tener unas hijas así, y Sasha y Tommy le darán el toque infantil y de ternura a la historia. Todo encaja en este puzle que es tan real como la vida misma.
Este libro no es un libro de amor cualquiera, no es un libro romántico a la usanza. Es un libro diferente, especial, que nos enseña que no todo es bueno o malo, que no existen las personas perfectas, que nos descubre que al fin y al cabo somos personas y como tales cometemos errores, cuantos más errores mejor. Y por supuesto, os advierto que no podréis dejar de leer, que os absorberá tanto con su amor, con sus traiciones, con sus  risas, con sus travesuras, que no podréis soltarlo. Megan hace a las personas reales, nos cuenta una historia que nos llega de una u otra forma, una historia que al principio choca, pero que estás deseando saber cómo se las apaña para arreglar todo el lio que ha montado. Una gran novela que no te puedes perder.
Nidia Jiménez

1 comentario:

  1. Me encanta ver que la novela te ha gustado y que has pillado la esencia dela misma. Muchas gracias por la estupenda reseña. Un besazo

    ResponderEliminar