jueves, 4 de octubre de 2012

NO TE ESCONDO NADA. Sylvia Day


Título: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Traducción: María Jesús Asensio Tudela y Jesús de la Torre Olid
Editorial: Espasa
Págs: 430
Precio: 17,90 € / 9,99 € (ebook)

El libro No te escondo nada, comprendido por un total de 22 capítulos y narrado en primera persona nos cuenta la historia de Eva Tramell, una chica de California que se muda a un apartamento en Manhattan para empezar una nueva vida y trabajar en una agencia de publicidad. Allí comparte piso con su mejor amigo, Cary, un chico que tiene una vida amorosa de lo más agitada.
La vida de Eva se complicada cuando conoce a Gideon Cross, jefe del edificio donde trabaja Eva. Juntos comenzarán una relación apasionada, misteriosa y cargada de celos, que no parará de sufrir altibajos. Ambos funcionan bien en la cama, pero acarrean muchos problemas y traumas que deberán ir superando para que la relación funcione.
Los personajes principales son, Eva, Gideon y Cary. Cada uno tiene una personalidad distinta.
Eva, no es la típica chica sumisa que como adora al hombre hace todo lo que él dice. Por fortuna, tenemos a una chica de armas tomar que no le pondrá las cosas fáciles a Gideon.
Gideon, por su parte, quiere y necesita que las cosas se hagan a su manera debido a distintos problemas personales.
Cary, el mejor amigo de Eva, ante todo será su apoyo en todo momento. Es bisexual, y un personaje que me gustó bastante.
La portada es muy parecida a otras novelas de este género, una portada que entra por los ojos, llamativa y atrayente.
El libro me ha sorprendido más que algún otro libro. Tiene momentos parecidos a otras trilogías que he leído, pero esta me ha encantado, dejando de lado las escenas de sexo, la historia consigue que te sumerjas en ella desde la primera página hasta la última. No es una novela que se centre únicamente en lo sexual.
En definitiva, No te escondo nada es un libro cargado de erotismo, romanticismo, deseo, misterio, deseo, misterio, celos y amor desenfrenado que no podrás dejar de leer.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario