jueves, 18 de octubre de 2012

LA ESPADA DEL ARCÁNGEL. Nalini Singh


Título: La espada del Arcángel (El gremio de los cazadores IV)
Autora: Nalini Singh
Traducción: Concepción Rodríguez González
Editorial: De Bolsillo
Págs: 380
Precio: 9,95 €

En La espada del arcángel, esta nueva entrega de El gremio de los cazadores, Nalini Singh nos presenta las aventuras y amores de Dmitri, un vampiro del grupo de los siete, y mano derecha del arcángel Raphael y Honor, una cazadora escriba que tiene terrores por haber sido secuestrada por un grupo de vampiros.
En la ciudad del arcángel Raphael ha aparecido una cabeza cortada con unas extrañas marcas grabadas. El gremio envía un experto en lenguas: Honor, una mujer marcada por acontecimientos que no se escapa a la vista de ciertos vampiros. Por otra parte Dmitri, la mano derecha del arcángel, también lleva el caso. En ese torbellino de emociones todo puede surgir….
Esta autora tiene la habilidad de meter al lector en sus historias que no queremos salir. Se caracteriza por dar realismo a las novelas, aunque se hable de vampiros, ángeles o cazadores, es como si vivieras dentro de él.
Durante los tres primeros libros la trama ha girado en torno a Raphael y Elena, y su relación, también nos ha ido dando pinceladas de los Siete del arcángel.
En este libro nos muestra a Dmitri, un personaje que desde que comencé a leer el primero siempre he deseado conocer más en profundidad. En este libro vemos quien es, quien fue y por qué es así.
Las partes de su pasado son recordados por él y que te ablandan el corazón, momentos tormentosos que estremecen el corazón.
Honor, está traumatizada por un suceso que la ocurrió y sabe que tiene que salir de esos momentos de destrucción y autocompasión. A pesar de eso lucha contra todo y todos. Me gusta mucho su personalidad y sus ganas de vivir y como se deja llevar por el instinto.
El nuevo encargo del gremio la ayudará contra sus demonios y encontrará en Dmitri un compañero bastante entretenido.
La relación entre Dmitri y Honor es lo más importante de este libro, aunque hay partes del libro donde hace referencias a varios personajes como Veneno, Holly e Illiium.
Si aún no has leído la Serie de El Gremio de los Cazadores te estás perdiendo una historia original, divertida, oscura y pasional en un mundo que te encantará descubrir. Este libro como los otros te atrapará y como se lee con facilidad no conseguirás soltarlo tan fácilmente. Incluso llegarás a leerte más de lo que quieres desde un principio.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario