lunes, 22 de octubre de 2012

LA CAÍDA (TIERRA DE MAGIA II). Amanda Hocking


Título: La caída (Tierra de Magia II)
Autora: Amanda Hocking
Traductor: Alejandra Ramos Aragón
Editorial: Destino
Págs: 372
Precio: 14,95€ / 5,99€ (ebook)

Si te dieran a elegir entre amor y honor, ¿qué elegirías? Eso es lo que Wendy tiene que hacer.
Una vez conocido sus orígenes, Wendy descubrirá que su vida no volverá a ser la que era. Mientras está en su casa huésped, es secuestrada por los Vittra, quiénes se la llevan a su tierra con Matt y Rhys. Lo que nadie sabe es que ella está más que conectada con ellos. Cuando los rastreadores consiguen volver a por ella todo cambiará, tendrá que casarse por el honor y por la gloria de su reino. ¿Pero a qué precio? Si escoge la opción equivocada, la caída será muy dura.
Tenía ganas de leer ya La caída, segunda parte de Tierra de Magia, ya que el primero de los libros, El viaje, me dejó con buen sabor de boca, y quería conocer el futuro de esta intrépida chica.
El libro comienza donde lo dejó El viaje. Wendy vuelve a vivir con su familia huésped, pero nunca imaginará todas las aventuras que la esperan. Aquí nos encontramos a una princesa más guerrera, más decidida, más madura. En este libro hay más acción, drama y algo de amor.
En esta nueva aventura aparece un nuevo personaje, Loki, un vittra que parece buena persona pero que otras da la impresión de no poder confiar en él. El rey Vittra, lo definió como bufón del reino, cosa que parece por su personalidad.
En la parte romántica de esta historia, es un tira y afloja de querer pero no poder, hay momentos del libro que dices “por fin, juntos”, pero en otros se irá viendo que no pueden porque no se puede tener dos cosas, responsabilidad o amor.
Además habrá más de un momento de tensión sensual en el ambiente, porque hay un posible tercero en discordia…. Y Wendy está en medio de todo.
Otro de los personajes importante en este libro será Tove. El chico es poderoso, sexy y un poco soso al principio pero que después tendrá mucho que hacer para que la princesa aprenda rápido.
También entran muchos personajes femeninos en acción: Elora que por fin dejará ver un poco su personalidad, Willa que será más como una hermana que como una amiga y  Sara la reina Vittra, que también tendrá su protagonismo.
En resumen, os lo recomiendo si os gusta la literatura fantástica – romantica, tiene una combinación de elementos que te dejará queriendo saber que pasa en el tercer libro. Este libro es más intenso, y lo lees rápidamente. Os lo recomiendo.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario