jueves, 27 de septiembre de 2012

TREINTA NOCHES CON OLIVIA. Noe Casado


Título: Treinta noches con Olivia
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Págs: 396
Precio: 15,90 € / 9,99 (epub)

Treinta noches con Olivia es una novela diferente. Aunque en la actualidad hay muchas novelas parecidas a esta, no tienen nada que ver con la mencionada. Lo único parecido es la portada, que es llamativa y atrayente.
Todo se centra en Thomas, un ejecutivo inglés, que tiene que ir a un pueblo de Burgos porque su padre le ha dejado una herencia que no puede rechazar, una hermana y la tía de esta. Allí tendrá que enfrentarse a las dos mujeres y a medio pueblo.
Lo que hace que esta novela sea diferente, es que aunque tenga sexo también tiene una historia y sobretodo grandes dosis de humor.
Los personajes de esta historia se reducen a tres, Thomas, Olivia y Julia. Tienen personalidades muy distintas, por ello hay choques de lo más divertidos. El personaje más intenso es Thomas, estirado y frio, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere y sin importarle los sentimientos de los demás.
La trama es bastante original, con muy pocas escenas cliché que aparecen en momentos precisos. La lectura de la novela es rápida, te engancha con facilidad, se lee bien, mezcla humor con sensualidad. La narración tiene gancho y es argumentada con los diálogos.
Noe Casado escribe sus novelas de forma abierta en cuanto al tema sexo amoroso, sin rodeos.  Ella sabe llenar sus historias, de picardía, humor, risas, erotismo… Además sabe compaginar las historias de amor/sexo con los problemas que hay en la novela y que la hacen muy interesante.
La novela muestra que las personas nunca son lo que parecen ser y es muy fácil juzgarlos sin conocerlos. Por ello, la autora ha hecho los personajes con carácter y cabezotas.
En resumen, Treinta noches con Olivia es una novela de lo más interesante, una autentica joya española. Es divertida, fresca y bastante entretenida, y no se parece en nada al fenómeno “50 sombras”
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario