lunes, 24 de septiembre de 2012

TENTACIÓN DE ÁNGELES. Michelle Zink


Título: Tentación de ángeles
Autora: Michelle Zink
Traductora: María Teresa Marcos Bermejo
Editorial: Anaya
Págs: 398
Precio: 15 €

La historia trata de una chica, Helen, que se queda huérfana. Al producirse un incendio en su casa, tiene que escapar de allí e internarse en la ciudad en busca de ayuda, ya que quien quemó su casa también la busca a ella. No os voy a contar mucho más, porque deseo que lo leáis vosotros mismos.
La trama de Tentación de ángeles es más sencilla de lo que parece, pero plagada de acción. Desde la primera página se nota que la protagonista está metida en un lio. No hay páginas que sobren ni tampoco que falten. Aunque parece que el libro es gordo, yo comencé a devorarlo desde el primer momento.
Es una lectura amena, con toques de misterio en cada momento. El punto fuerte del libro es la originalidad, creando mundos dentro de otros mundos, y aunque no lo dice por ningún otro lado, deja indicios de está escrita en otra época, donde las mujeres van vestidas con corsé y vestidos largos, y donde tenían que ser recatadas delante de hombres.
Hay un triangulo amoroso, donde se ve los temores de una joven que tiene por delante una gran misión.
Lo que me ha encantado ha sido la portada, una mujer y las letras que están grabadas, o parece que lo están, dan esa sensación.
En definitiva, es un libro que me ha gustado bastante, salvo por algunas cosillas que realmente no se notan cuando lo vas leyendo. Es un libro que enganchará al lector por su originalidad y por su sencillez, como decía antes, con toques de misterio y un triangulo amoroso. También por el final. Parece no haber continuación, pero espero equivocarme y poder seguir leyendo las aventuras de esta joven protagonista. 
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario