jueves, 20 de septiembre de 2012

EL VIAJE (TIERRA DE MAGIA I) Amanda Hocking


Título: El viaje (Tierra de magia I)
Autor: Amanda Hocking
Traducción: Alejandra Ramos Aragón
Editorial: Destino
Págs: 303
Precio: 14,95 € / 5,99 (epub)

Anteriormente ya me había leído algún libro de la escritora, Amanda Hocking, y tengo que reconocer que me gusta bastante como escribe. Cuando comencé a leer El viaje, me enganché enseguida, el primer día de lectura casi me había leído hasta la mitad del libro, y suerte que me interrumpieron, si no me hubiese acabado el libro.
El libro cuenta la historia de Wendy, una chica de diecisiete años que vive con su hermano mayor, Matt, y su tía desde que tiene seis, debido a que a esa tierna edad su madre perdió la cabeza e intento apuñalarla hasta la muerte. Desde entonces, Wendy se ha mudado muchas veces, debido a sus problemas de "disciplina" y al hecho de que jamás ha sido capaz de hacer un amigo porque siempre se ha sentido fuera de lugar. Pero en el nuevo pueblo en el que acaba de llegar conoce a un chico llamado Finn que parece no dejar de verla y es con la primera persona con la Wendy siente una verdadera conexión...
Este libro habla sobre los trolls, pero no los que conocemos normalmente. Es como un cuento de hadas, sobre un reino con su reina y todo.
Los personajes, tanto principales como secundarios, hacen un buen papel, y te hacen participe de sus sentimientos y sus virtudes. Como todos tienen poderes, salvo algún personaje, te implicas más. También se puede decir que los describe con facilidad, con lo que te haces una idea según va avanzando el libro.
El libro me ha llamado mucho la atención, aunque solo tendría que haber reducido un poco los datos técnicos de algunas descripciones, por lo demás es un libro bastante entretenido, no se hace pesado y te deja con ganas de saber que pasa al final.
Esta novela tiene cosillas de amor, amistad, acción y aventura, una buena dosis de humor y sentimientos que no te dejará impasible, y cuando lo acabes dirás… ¿ya?
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario