jueves, 23 de agosto de 2012

RECUERDOS (EL GRIMORIO DE LOS DIOSES I), Melanie Alexander


Título: Recuerdos (El grimorio de los Dioses I)
Autora: Melanie Alexander
Editorial: Círculo Rojo
Págs: 540
Precio: 16,50 € / 3,09 € (ebook)

No sé por dónde empezar esta reseña, creo que estaría bien decir un ¡Increible! bien alto y claro. Está bien comprobar que tenemos grandes autoras de novelas románticas paranormales en España y que pueden competir con las extranjeras. Melanie nos sorprende con este primer libro de una saga que no defraudará a las amantes de este género.
Recuerdos nos adentra en un mundo donde los vampiros, las brujas, los dioses y los demonios existen. Olympia es una vampira guerrera, que disfruta de la lucha y tiene sed de sangre, Arestos, su creador, la ha enseñado así. Pero poco a poco ella descubrirá que Arestos no era lo que ella creía, y tendrá que bucear en sus recuerdos para saber quién era cuando aún era humana. Y es que en esta novela los vampiros no recuerdan su vida anterior cuando se convierten, y para Olympia sus recuerdos son de suma importancia ya que contienen información que podría acabar con toda la humanidad. Cuando Olympia se encuentre con Carel toda su vida cambiará, y, aunque es uno de sus enemigos, no podrá evitar sentir cierta atracción por él.
Pero Carel y Olympia no serán las únicas parejas que nos sobrecogerán con su historia, los personajes secundarios dan mucho juego, y todos ellos tienen unas personalidades muy marcadas de las que te enamoras al instante. Nathaniel y Melody, Kristel y Percy, todos ellos cuentan con vida propia y veremos cómo surge el amor, pareja por pareja. Nya y Dastan son una pareja ya conformada desde hace siglos, ella es una bruja pelirroja y él es un vampiro repleto de amor por ella. Soraya es otro de los personajes que nos sorprenderán en la novela, una vampira alocada a la que se le coge mucho cariño. Todos ellos se merecen una mención especial sin olvidar a los chicos malos que pondrán en peligro todas sus vidas, Arestos, Mey y Agramón nos harán sufrir junto a nuestros personajes, o, a veces, atraernos al lado oscuro.
La gran dosis de humor que contiene la novela y la constante sensación de acción hacen que no puedas despegar la vista del libro, enganchándote desde un principio ya subidito de tono, hasta un final del que querrás saber más.
Nidia Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario