jueves, 16 de agosto de 2012

LA NOCHE DEL JAGUAR (SAGA PSI / CAMBIANTES II). Nalini Singh


Titulo: La noche del Jaguar (Saga Psi/cambiantes II)
Autora: Nalini Singh
Traducción: Nieves Calvino Gutiérrez
Editorial: Plaza & Janes
Págs: 373
Precio: 16,90€ / 11,99 € (epub)

La noche del Jaguar es el segundo libro de la saga PSI/Cambiantes.
Tras conocer a Sascha, me decanté por leerme este libro lleno de aventuras.
En esta ocasión, conoceremos a Faith, que es una psi telñepata que ha ido enriqueciendo con su talento a todo su clan, pero a un alto precio: el aislamiento.
Ella comienza a temer por su cordura cuando una gran cantidad de visiones sangrientas la arremeten, ya que no debería tener acceso a las emociones, al ser erradicadas hace tiempo. Ella buscará la ayuda del exterior para poder descubrir al asesino y sobretodo encontrará el amor en un Jaguar.
Al principio de coger el libro, pensé “es el mismo”, pero no, tengo que reconocer que me encantó y me puse en la piel de la nueva protagonista, una psi telépata, aislada del mundo para que no pueda desarrollar sus capacidades.
El libro se lee con facilidad, al principio vas despacio para devorar y conocer a la protagonista y al Jaguar.
El Jaguar es otro reclamo, leerlo me dieron ganas de tenerle entre mis brazos, por ello merece la pena leer el libro: “Faith alzó la mirada… y tuvo que alzarla un poco más. Tal y como había deducido al sentirle a su espalda, el jaguar era alto en forma humana. Su cabello era espeso, de color ámbar dorado, lo bastante largo como para que le rozara los hombros, y sus ojos… tenían un extraordinario tono áureo: los ojos de un gato convertido en humano.”
La trama que se abría en el primer libro, referente al problema que hay entre los psi y los cambiantes, sigue manteniéndose en éste y además vamos conociendo mucho mejor al “temido” consejo psi.
Su historia de amor me ha conquistado, Faith tiene más problemas para mantener relación con los cambiantes, pero iremos viendo como poco a poco, con la ayuda de Vaughn irá cediendo a ese contacto.
En conclusión, La noche del Jaguar nos presenta una nueva pareja protagonista que tendrá        que tendrá que aprender poco a poco a controlar parte de sus miedos. Una historia llena de acción, misterio, conspiraciones y con un nuevo asesino. ¡A que estás esperando!
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario