lunes, 27 de agosto de 2012

LA DAMA DEL ARCÁNGEL. (EL GREMIO DE LOS CAZADORES III). Nanili Singh


Título: La dama del arcángel (El gremio de los cazadores III)
Autor: Nalini Singh
Traducción: Concepción Rodríguez González
Editorial: De Bolsillo
Págs: 411
Precio: 9,95€ / 6,99€ (epub)

En  “La dama del arcángel”, tercer libro de la saga “El gremio de los cazadores”, retomamos las aventuras donde las dejamos en el libro anterior: más o menos Elena es un ángel; ella vuelve a la ciudad del arcángel, y tiene que buscar un lugar. Sus pesadillas la siguen persiguiendo. Pronto tendrá que dejar de pensar, ya que la paz de los arcángeles ha acabado y una mayor amenaza está a punto de despertar.
La trama da un giro de tuerca manteniendo al lector completamente pegado a la historia, la escritora sigue enganchándonos de manera grata.
En estos tres libros, hemos comprobado que ninguno de los dos, tanto Rafael como Elena han cambiado: él sigue siendo posesivo, engreído y acostumbrado al “sí amo” y ella sigue siendo testaruda y luchadora. Pero su relación avanza más y más y es imposible no suspirar y sonreír al mismo tiempo.
Los personajes secundarios son tanto los amigos de Elena como el grupo de los siete que nos siguen salpicando de sus historias y sus acciones.
En cuanto a la historia, vuelve aparecer un monstruo que aterra a los monstruos, que está a punto de despertar y todo Nueva York se vuelve caótico.
El ritmo del libro es trepidante, con escasas pausas que son muy bien utilizadas, tiene acción en todo el libro que hará que pases las horas leyendo sin darte cuenta. La prosa de Nalini Singh es adictiva  y nada aburrida.
En conclusión, el tercer libro sigue en la línea de los anteriores, con amor, misterio, pasión, secretos, venganzas, poder y luchas. Si no has leído los anteriores, no se a que estás esperando: una vez que entras en éste mundo, no querrás salir. 
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario