lunes, 20 de agosto de 2012

EL BESO DEL ARCÁNGEL. Nalini Singh


Título: El beso del arcángel (El gremio de los cazadores II)
Autor: Nalini Singh
Traducción: Concepción Rodríguez González
Editorial: De Bolsillo
Págs: 416
Precio: 9,95€ / 6,99€  (epub)

En esta nueva aventura, “El beso del arcángel”, segundo libro de la saga “El gremio de los cazadores”, Elena, después de un año de sufrimiento pensando que no se despertaría por fin ha despertado del coma profundo. Ella se ha convertido en un ángel, “un ángel con alas color del amanecer” que necesitará toda la fuerza para enfrentarse a cosas nuevas. Ella siempre había deseado tener alas y volar, y por fin lo ha conseguido. Su creador, su amante y “su amo”, harán que ella sea un maravilloso ángel.
Ella y su amante el arcángel Rafael, reciben una inusual invitación para asistir a un baile en honor de Elena, por parte de otro arcángel, que no podrán rechazar.
Como en la anterior, habrá otra amenaza que hará tambalear los cimientos de amor de ellos dos. Esta vez, será un arcángel femenino, que tiene como poder levantar a los muertos. Además harán acto de presencia los miembros de la guardia de los siete de Rafael, que fueron  nombrados en el libro anterior y podremos ir conociéndolos poco a poco.
La relación de Rafael y Elena va evolucionando poco a poco a lo largo de la novela, y se verá como Rafael interactúa también con los amigos de ésta. Además veremos como Rafael comienza a tener comportamientos más humanos, aquí en este libro se verá el ritmo de una relación amorosa.
El ritmo de la novela es rápido y engancha desde el principio, lo que es la acción se desarrolla en los capítulos finales.
Esta segunda parte me ha gustado tanto o más como la primera parte, “El ángel caído”. Habrá también  aventuras, intriga, pinceladas de misterio, romántica, fantástica, y sobretodo momentos eróticos. En definitiva, es igual de entretenida, amena y adictiva como en la anterior, y claro está, me ha dejado con ganas de más.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario