lunes, 13 de agosto de 2012

EL ÁNGEL CAÍDO. (EL GREMIO DE LOS CAZADORES I). Nalini Singh


Título: El ángel caído (El gremio de los cazadores I)
Autora: Nalini Singh
Traducción: Concepción Rodríguez González
Editorial: Debolsillo
Págs: 430
Precio: 9,95 € / 7,49 € (epub)

Elena es una cazadora del gremio, una organización que controla que los vampiros no se descarríen de sus dueños. Su misión principal es atrapar vampiros descarriados y devolvérselos a sus dueños. Todo cambia cuando le hacen un encargo especial: encontrar a un arcángel descarriado que se ha vuelto peligroso, una tarea nada fácil ya que por la misma todo cambiará alrededor suyo. Además, conocerá al Arcángel Rafael, que es un bello pero poderoso “dios” que hará lo posible por ayudar a la cazadora, pero les resultará difícil trabajar juntos ya que ella es independiente y él está acostumbrado a ordenar y ser obedecido.
Esta es una novela que me atrapó desde las primeras hojas, es bastante entretenida, y hace que leerla se haga rápido.
Es una novela de aventuras, intriga, pinceladas de misterio, romántica y fantástica. Las historias de los personajes secundarias, también se hacen interesantes los personajes secundarios, Dmitri, Sara, Ransom…
Los personajes principales son el Arcángel Rafael y Elena, la cazadora del Gremio. Ella pasa de ser independiente a ser controlada por los trabajadores de Rafael. Ella guarda un oscuro pasado que hará complicada la relación, repudiada por su padre por lo que es, con un carácter fuerte y luchador hace que la vida de la protagonista se vea mezclado en asuntos oscuros. Por su parte, Rafael es un Arcángel, el único que fue nacido de la unión de dos Arcángeles, que hará todo lo posible por encontrar al Arcángel descarriado y acabar con él.
La autora ha hecho un buen trabajo con estos ángeles y arcángeles ya que siempre que pensamos en ángeles pensamos en seres bondadosos y en este mundo puede haber tanto bondadosos como malvados. Dentro de este mundo hay partes oscuras y secretos aun por descubrir.
En conclusión, el Ángel caído, es una novela que recomiendo a todos aquellos con ganas de leer una historia distinta y trepidante que os tendrá enganchados hasta el último momento. Incluso la historia de amor entre ellos dos, Rafael y Elena, hará que salten chispas.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario