jueves, 9 de agosto de 2012

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (CINCUENTA SOMBRAS III). E. L. James


Título: Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras III)
Autora: E. L. James
Traducción: María del Puerto Barruetabeña Diez
Editorial: Grijalbo
Págs: 651
Precio: 17,90 € / 9,99 € (epub)

El último libro de la saga de “Cincuenta sombras”, “Cincuenta sombras liberadas”, te sigue entreteniendo y manteniendo pegada al libro como el primero.
Christian Grey y Anastasia por fin son pareja, en todos los aspectos de su vida (le ha costado al señor Grey, pero por fin se puede decir que la señora “Grey” le pertenece). Los dos tendrán que enfrentarse a más complicaciones, a más situaciones límites, que nos harán llorar o reír según qué momento. Y también se ve como Christian va cediendo a Ana poco a poco, habiendo un momento en que Ana consigue tomar las riendas de la situación.
En esta parte se desvela tanto sobre el pasado de Christian, y se abre mucho más al amor, a la familia y a todo lo que pasa con Ana. 
Me han encantado las primeras páginas (bueno, todo me ha gustado), pero el final y el punto de vista que nos ofrece, me ha dejado con una sonrisa. Me gustaría un libro con todos los pensamientos del señor C. Grey. 
Esta saga seguirá estando en un lugar de preferencia, y volveré a leerlo, una, dos, y mil veces, aunque sean tres, pero al ser adictivo, se lee con avidez.
Las escenas de sexo siguen siendo las habituales, con algunas nuevas prácticas pero nada que ver con el sadismo que se respiraba en aquellos contratos a firmar. Hay sexo, “vainilla”, pero también hay momentos donde es Ana quien pide ese tipo de relación que tanto le gusta al señor Grey.
Se hacen un hueco en la trama el amor verdadero, los sacrificios por la persona a la que se ama, los pequeños sustos y la venganza.
Las que os estáis leyendo el libro ya sabéis de lo que hablo y las que no, ¿a que esperáis?. Es fácil de leer y no es solo una relación de “amo y sumiso”.
Ester Fernández García

1 comentario:

  1. Genial la reseña y totalmente de acuerdo ;)

    Besos te sigo ;)

    ResponderEliminar