lunes, 2 de julio de 2012

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (CINCUENTA SOMBRAS I) E.L. James.


Título: Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras I)
Autora: E. L. James.
Traducción: Pilar de la Peña Minguell y Elena Trías Bello
Editorial: Grijalbo
Págs: 541
Precio: 17,90 €

Desde que comencé a leer el libro de Cincuenta sombras de Grey, empecé a experimentar cada cosa que le ocurre a la protagonista, deseando muchas veces ser ella misma. Lo que siente sobre el “señor Grey” es profundo y a la vez sensual.
Por otra parte describe perfectamente sus emociones, es una chica que no ha probado antes la sensación de enamorarse de un hombre, tampoco a relacionarse con ellos, sí, tiene amigos pero no novio.
Su vida solo se basa en vivirla estudiando, trabajando y leyendo, hasta que conoce a Grey, gracias a su amiga Kate. Todo cambia entonces: él la sumerge en un mundo diferente, lleno de normas y compromisos, con un aperitivo sexual: ser lo que él quiera que sea. Es un juego de sumisa y amo donde la fuerza de la naturaleza la hará llegar al límite del deseo.
Por otra parte, se encuentra Christian Grey, que es un multimillonario jovencito que tiene un lado oculto: por un lado es empresario, seductor y misterioso. Y por otro lado, es arrogante, controlador y autoritario.
¿Cómo controlará Ana, lo que le pasa cada vez que se acerca a Grey? ¿Qué hará el señor Grey, cuando Ana le provoque? Se unirán en un destino que solo ellos podrán controlar.
El libro no es pornográfico ni tan erótico como en un primer momento se decía, la verdad es que no se por qué lo venden como tal. Más bien se podría decir que es una novela romántica con altas dosis de sensualidad y erotismo.
El libro posee también el humor que la autora ha logrado influir, que te hace sonreír en más de una ocasión por las locuras de Ana y las conversaciones ingeniosas.
Cincuenta sombras de Grey llegará a dejarte con ganas de más, y con necesidad de conocer más al señor Grey y sus misteriosos ojos.
El final no te lo imaginas, y te quedas pensando o ¿por qué? Pero bueno para eso tenemos el segundo libro de una trilogía que no te dejará indiferente.
Ester Fernández García

1 comentario:

  1. Genial la reseña!! ya verás el segundo ufffffff!!

    Besos te sigo ;)

    ResponderEliminar