lunes, 4 de junio de 2012

JUEGA, PINTA Y APRENDE CON MICKEY MOUSE. Disney Enterprises


Título: Juega, pinta y aprende con Mickey Mouse
Autor: Disney Enterprises
Traducción y maquetación: Miguel Modesto Signes Martínez
Editorial: Beascoa
Págs: 32
Precio: 29,95 €

Seguro que todo padre, madre, ti@, abuel@, etc, se ha preguntado al menos alguna vez con motivo de un cumpleaños, santo o en víspera de Reyes, si existiría en el mercado un juguete educativo multifuncional que regalar a los más pequeños; algo realmente divertido y a la vez educativo con el que pasar un buen rato, y que a la vez ocupe poco sitio a la hora de guardarlo. Bien, seguro que vosotros tendréis ya otros en mente, y seguro también que son unos juguetes geniales. Pero el que yo vengo a reseñar hoy es además un libro. ¿Qué cómo se llama? “Juega, pinta y aprende con Mickey Mouse”.
“Juega, pinta y aprende con Mickey Mouse”, además de un nuevo y original volumen de la serie “La casa de Mickey Mouse” es sin duda un artículo la mar de sorprendente. Cuando lo ves por primera vez, poco te hace pensar que dentro de este maletín habrá tantas cosas. Y es que además del libro de actividades de treinta y dos páginas, en su interior se esconden dos pizarras (una normal y otra blanca) con sus correspondientes utensilios para pintar (una especie de tiza y un rotulador), un block de dibujo, plantillas y pegatinas reutilizables.
El libro de actividades no puede ser más completo. Con él, los más pequeños tendrán que distinguir formas, colores, su destreza con el dibujo de distintas formas, aprender los primeros números y los nombres de algunos animales, etc. También, si ya se han iniciado con la lectura, tendrán la oportunidad de poner en práctica lo que saben. Si no, siempre podrán recurrir a un adulto que les ayude con esto y con todo lo demás.
“Juega, pinta y aprende con Mickey Mouse”, en definitiva, no es sólo un libro educativo más dirigido a los más pequeños de la familia, sino también un juguete educativo muy completo y fácil de transportar que hará las delicias de los más pequeños, y creo que resolverá el dilema de supone siempre encontrar un buen regalo para los adultos preocupados por la educación de los niños cuando llegan las fechas señaladas. ¿Te atreves a comprobarlo?
Cristina Monteoliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario