martes, 5 de junio de 2012

EL JARDÍN SECRETO DE LAS HADAS. Emma Thomson


Título: El jardín secreto de las hadas
Autora: Emma Thomson
Traducción: Estrella Borrego del Castillo
Editorial: Beascoa
Págs: 36
Precio: 26,95 €

Hay libros que esconden grandes secretos. No hay más que llevarlos a casa, abrirlos y comprobar con sorpresa que, además de una o más historias, el objeto al que llamamos “libro” alberga todo un mundo mágico al que volar con la imaginación. Pero hay más, amig@s, pues hoy voy a hablaros de un libro que los más pequeños de la casa disfrutarán no solo con la mente, sino también jugando con él. Me refiero a “El jardín secreto de las hadas”, la nueva aventura de la hada Valeria Varita.
“El jardín secreto de las hadas”, en cuanto a objeto, es algo de lo más curioso. Al verlo por primera vez poco te hace pensar que dentro puede albergar tanto. Y es que nada más abrirlo, te das cuenta de que el jardín secreto de las hadas está ahí mismo, es un magnífico desplegable lleno de color y fantasía.
Por supuesto, eso no es todo, ya que en un coqueto sobre encontraréis, además de unos recortables de las hadas con los que jugar en el increíble jardín desplegable y una lista de animales que los pequeños de la casa deberán buscar en el jardín, tres historias infantiles (tamaño mini, eso sí) protagonizadas por Valeria Varita y sus amigas. En la primera de ellas “Fiesta en el jardín secreto”, sabremos como Valeria encontró el jardín secreto para, más tarde, montar allí una fiesta. En “Las abejas nocturnas”, por otra parte, las hadas descubrirán el secreto de las abejas mágicas. Finalmente, en “La fresa gigante”, Valeria y sus amigas se enfrentarán a unos horribles bichos que amenazan con echar a perder la cosecha de fresas de las hadas.
“El jardín secreto de las hadas”, en definitiva, es un lugar estupendo al que acudir para jugar y conocer las aventuras de Valeria Varita y el resto de las hadas, además de un regalo perfecto de cumpleaños o Reyes. Conoce ahora junto a los más pequeños ahora la magia de este libro y juguete y descubre que los libros, sean para grandes o para pequeños, siempre esconden mucho más entre sus páginas.
Hay libros que esconden grandes secretos, misterios indescifrables o, simplemente, un gran y fabuloso desplegable con el que los más pequeños dejarán volar la imaginación mientras juegan y leen. Este es el caso de “El jardín secreto de las hadas”, un lugar fabuloso que espera ser visitando muy pronto por muchos, muchos niños.
Cristina Monteoliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario