lunes, 11 de junio de 2012

DULCE Y LEJANO (EL CÍRCULO SECRETO III). Libba Bray


Título: Dulce y lejano (El círculo secreto III)
Autora: Libba Bray
Traducción: Nuria Barroso rodríguez

Editorial: Editorial El Molino
Págs: 692
Precio: 19 € / 13,50 € (ebook)

Dulce y lejano es la tercera entrega de la trilogía El círculo secreto.
Ya paso un año de que Gemma llegó a la Academia y conoció a sus mejores amigas, junto con las que descubrió su poder. 
Las cosas están cada vez peor. Resulta que Kartick le había mentido. Por suerte, Gemma era lo suficientemente inteligente y decidió quedarse ella con la magia para cuidarla. 
Ann será la institutriz de sus primas menores, Felicity es tan rebelde que dudan en si debería hacer o no su presentación y Gemma simplemente está más confundida que nunca y su presentación es lo que menos le importa. Con la Orden y los Rakshana persiguiéndola por su magia y ella sin saber en quién confiar todo está revuelto, y la magia peligra. Además, desde que Pippa entro a "los mundos" no es la misma y su carácter se ha vuelto más fríamente malévolo. Porque sin querer, Gemma ha comenzado la guerra, y una guerra no puede ser una guerra sin pérdidas.
¡Este libro me encantó! Es el final de una gran trilogía y por lo tanto es el libro en el que uno más grita "¡no! ¡Eso no! ¡Gemma, no hagas eso!" "Vamos Pippa, tú puedes! ¡¡Nooooooo!!" Y ya no digo más que serían spoilers. 
Es el más grande de todos (el primero es La Orden de la Academia Spence y el segundo, Ángeles rebeldes), pero se pasa volando y no quieres que termine. Ya al final te vas preguntando "¿y por qué no hay más hojas? No quiero un final tan corto" Y si, hay lágrimas, sonrisas, carcajadas, tristeza, bocas que se quedan abiertas y más lágrimas. Así que sí, lo recomiendo porque la historia es muy buena, los personajes increíbles y la magia solo le da el toque especial que todo libro necesita para ser perfecto.
Ester Fernández García

No hay comentarios:

Publicar un comentario